18.4 C
Elche
domingo, diciembre 10, 2023
InicioActualidadVuelven los chapuzones a las piscinas ilicitanas

Vuelven los chapuzones a las piscinas ilicitanas

Date:

Actualidad

Inaugurado el Belén Municipal de Elche

Este viernes ha tenido lugar como es tradicional, la...

Entra en funcionamiento la antena de telefonía de Las Bayas

La torre telefónica de Las Bayas de Elche entra...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche ha anunciado la apertura de las piscinas públicas para dar comienzo a la campaña de baño de este año que se inciará el próximo sábado 18 de junio y concluirá, según la piscina, el 4 o el 11 de septiembre. Los usuarios y usuarias podrán acceder desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde de lunes a viernes, de diez de la mañana a 8 de la tarde los sábados y de diez a siete los domingos.

El concejal del área, Vicente Arberola, también ha explicado los precios de cara a esta temporada: El baño infantil tendrá un coste de 1,05 euros y los bonos de 20 baños 10,15 euros. Por su parte, el adulto costará 2,05 euros y el bono 20,30€. Los niños menores de 13 años tendrán entrada gratuita si van acompañados de un adulto.

De la misma forma, Arberola, ha confirmado el catálogo de cursos de natación para esta temporada que incluirán más de mil plazas entre las piscinas cubiertas y descubiertas para los cursos intensivos de natación y un curso de aquagym que contará con 72 plazas.

El próximo 14 de junio se abren las inscripciones para que la ciudadanía nacida antes del 2017 pueda inscribirse en los cursos que se impartirán, durante los meses de junio y julio, a través de la web del Ayuntamiento o, presencialmente, en los centros deportivos Esperanza Lag, Carrús y Toscar.

Subscríbete

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

[tds_leads input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGxhJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmVsY2hlN3R2LmVzJTJGcG9saXRpY2EtcHJpdmFjaWRhZCUyRiUyMiUzRVBvbCVDMyVBRHRpY2ElMjBkZSUyMHByaXZhY2lkYWQlM0MlMkZhJTNFLg==" pp_checkbox="yes" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjMwIiwibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tdG9wIjoiMTUiLCJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjUiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsImxhbmRzY2FwZSI6eyJtYXJnaW4tdG9wIjoiMjAiLCJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sImxhbmRzY2FwZV9tYXhfd2lkdGgiOjExNDAsImxhbmRzY2FwZV9taW5fd2lkdGgiOjEwMTksInBob25lIjp7Im1hcmdpbi10b3AiOiIyMCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3Njd9" display="column" gap="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxNSJ9" f_msg_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_input_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_btn_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_pp_font_family="downtown-serif-font_global" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_weight="700" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_transform="uppercase" btn_text="Unlock All" btn_bg="#000000" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE0IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNCJ9" input_padd="eyJhbGwiOiIxNSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMCJ9" pp_check_color_a="#000000" f_pp_font_weight="600" pp_check_square="#000000" msg_composer="" pp_check_color="rgba(0,0,0,0.56)" msg_succ_radius="0" msg_err_radius="0" input_border="1" f_unsub_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_input_font_weight="500" f_msg_font_weight="500" f_unsub_font_weight="500" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvcyE="]

Más leído

spot_img