13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioActualidadEl Bailongo acogerá en julio la primera Escuela de Verano Sénior

El Bailongo acogerá en julio la primera Escuela de Verano Sénior

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La concejalía de Política de Mayores ha presentado la primera edición de la Escuela de Verano Sénior, que se desarrollará del 4 al 29 de julio en el Centro Cívico Candalix (Bailongo) de 9:30 a 12:30. Puri Vives, concejala del área ha informado de que estas actividades organizadas para personas empadronadas en Elche mayores de 60 años incluyen ocio, actividad física y bienestar emocional.

Algunas de las actividades que se realizarán en esta escuela de verano son clases de baile, taichí, ejercicios biosaludables al airle libre en el Parque Municipal, talleres de risoterapia y de manualidades, junto a charlas temáticas y salidas culturales por el término municipal.

La inscripción se podrá realizar hasta el 23 de junio en el área de mayores de la página web del Auntamiento de Elche. Puri Vives ha comentado que quien necesite ayuda para realizar la inscripción se podrá acercar a la concejalía en la plaza Menéndez Pelayo o por teléfono. De la misma manera, Vives ha animado a todos los mayores a participar en estos talleres.

Más leído

spot_img