15.5 C
Elche
viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesBragarnik confirma que Francisco seguirá otro año como entrenador del Elche

Bragarnik confirma que Francisco seguirá otro año como entrenador del Elche

Actualidad

Desmantelan en Carrús otro narcopiso desde donde se distribuía cocaína en el barrio

El operativo se ha saldado con cuatro personas detenidas,...

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El máximo accionista del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ha comparecido en su segunda rueda de prensa desde que se hizo con el paquete mayoritario del Club el 3 de diciembre de 2019. Su anterior y única presencia hasta el momento ante la prensa fue el 13 de mayo de 2021.

Y lo ha hecho en la previa del último partido de la Liga en Primera, el Elche-Getafe que se jugará el domingo 22 de mayo a las 17:30 horas en el Martínez Valero. En cuanto termine el encuentro habrá una celebración por la permanencia en la máxima categoría. Bragarnik ha confirmado que Francisco Rodríguez continuará otra temporada como entrenador del Elche.

El «dueño total» ha explicado que «de Francisco me gusta todo como técnico. Se hizo cargo del equipo en un momento que no era fácil y pude apreciar un cambio rotundo en el plano físico, en lo táctico y en la actitud. Me gustó todo de él porque es una persona joven, con ganas de escuchar y de aprender. Además, Francisco va de la mano con la propiedad. Todo ello me hace ser optimista y pensar que la temporada que viene será mejor».

Bragarnik ha confesado que «me siento muy querido en Elche. Eso es muy lindo y me reconforta, pero no me confunde. Ahora, toca planificar una temporada que será muy especial porque celebraremos el centenario de la entidad. Estamos preparando una buena campaña y el objetivo es alcanzar 20.000 abonados como mínimo».

Con relación a Lucas Boyé y a Johan Andrés Mojica ha comentado que «el Elche no necesita vender ahora, por tanto cuento con ambos jugadores para la próxima campaña. En cualquier caso, si llega una oferta de manera oficial la estudiaremos buscando lo mejor para todas las partes».

Más leído

spot_img