22.1 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesFrancisco: "La sintonía con Bragarnik es muy buena y en breve hablaremos...

Francisco: «La sintonía con Bragarnik es muy buena y en breve hablaremos de futuro»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, ha comparecido en la previa del Celta-Elche que al final se jugará el domingo 15 de mayo a las 19:30 en el estadio Municipal de Balaídos. Es el tercer cambio de horario que sufre este partido.

Los ilicitanos están salvados, pero la Liga de Tebas ha necesitado tres días para darse cuenta de que el Elche podría acabar igualado a 39 puntos con otros equipos, aunque en ningún supuesto descendería. Por tanto, el encuentro ha sido incluido de nuevo en el horario unificado de la penúltima jornada.

Francisco ha explicado que «este nuevo cambio de fecha lo trastoca todo: lo deportivo, el viaje y el trabajo. Además, tampoco será fácil cambiar el vuelo. En fin, la Liga es la que ha determinado esta modificación y ante eso no podemos hacer nada». Francisco ha reconocido que «será un partido difícil ante un Celta con muy buenos futbolistas». El técnico franjiverde tiene las bajas de Pedro Bigas y Pere Milla por sanción y de Johan Mojica y Fidel Chaves por unas molestias.

En el entorno del Elche todos confían en la renovación de Francisco por una o dos temporadas más. El tiempo no es ningún problema para un Francisco que ha explicado que «la sintonía con Christian Bragarnik es muy buena y en breve quedaremos para hablar de futuro. Nunca me he movido por lo económico, sino por lo deportivo. La idea es seguir consolidando al equipo en Primera División. Me siento muy agusto en el Elche, así que confiamos en alcanzar un acuerdo en breve».

Más leído

spot_img