16.5 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadEl PP pide al equipo de gobierno agilidad en la tramitación de...

El PP pide al equipo de gobierno agilidad en la tramitación de suelo industrial

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Elche necesita ofrecer más suelo industrial para generar la riqueza y el empleo que tanto necesita nuestro municipio”.

Ruz ha señalado que es necesario desbloquear la situación y acelerar los trámites para que Elche ofrezca a las empresas ese suelo industrial que tanto requieren para poder instalarse. Esto permitiría abrir la propia naturaleza del tipo de empresa que Elche necesita, porque la reindustrialización, ahora mismo, es una necesidad no solamente económica sino social para el municipio de Elche.

“Ha llegado el momento de hablar y poner sobre la mesa la necesidad de desarrollar el Porta d´Elx, ese gran espacio industrial, de más de un millón y medio de metros cuadrados con los que cuenta el municipio. Ruz afirma que “es esencial que seamos capaces de poner, cuanto antes, todos los mecanismos en marcha para que este desarrollo se produzca de la manera más ágil posible». El Pp ha solicitado al ayuntamiento por escrito que le sremitan los trámites y gestiones que han hecho esta legislatura sobre este asunto.

Para los populares, «Elche no puede seguir perdiendo oportunidades, no podemos seguir mirando hacia otro lado mientras que las empresas se marchan a localidades vecinas para instalarse, tenemos que mirar al futuro con ambición e ilusión, tenemos que ofrecer las mejores oportunidades a los ilicitanos y eso pasa, únicamente, por un proyecto que lucha por atraer empresas a nuestra localidad”, ha concluido Ruz.

Más leído

spot_img