20.7 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadEl Palacio de Altamira acoge el desfile de las candidatas a Reinas...

El Palacio de Altamira acoge el desfile de las candidatas a Reinas y Damas de las ‘Fiestas de Agosto 2022’

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El pasado viernes 13 de mayo el Palacio de Altamira acogía el tradicional desfile con traje de noche de las candidatas a reinas y damas de las Fiestas de Elche.

Al acto asistieron tanto el alcalde, Carlos González, como diferentes concejales y concejalas del Ayuntamiento. Además, tanto las candidatas mayores como las infantiles, estuvieron arropadas por familiares y amigos.

Un esperado acto tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia que supone el último gran evento ante de la Gala de Elección. Tras el emotivo desfile de las 22 aspirantes mayores y de 24 niñas la noche continuó con la cena de gala en el Hotel Huerto del Cura.

Este es el último acto oficial antes de conocer al nuevo reinado de 2022 en la gala de la Elección de las Reinas y Damas que será el 4 de junio. El jurado, compuesto por personas del entorno de la imagen, los medios de comunicación, la gastronomía y la cultura han podido conocer a todas las candidatas en entrevistas y convivencias realizadas en los últimos meses.

Más leído

spot_img