17 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadAsesinan a tiros a una mujer de 80 años en su chalé...

Asesinan a tiros a una mujer de 80 años en su chalé en Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer extranjera de 80 años que presentaba al menos tres heridas por arma de fuego y que fue hallada sin vida en el interior de un chalé situado en la urbanización Torre Azul en la partida rural de Maitino. Por el momento, se desconoce el móvil del suceso, por lo que todavía no han trascendido las hipótesis que bajaran los investigadores sobre este crimen.

El fontanero con el que había contactado la víctima para pedirle un presupuesto fue quien dio la voz de alarma. Cuando el fontanero se encontraba en la puerta observó que una pareja joven salía de la vivienda. El hombre era grueso con barba y la mujer vestía de negro, morena, ambos con mascarilla y capucha. Los dos huyeron del lugar de los hechos en un Peugeot 207 o 208 de color negro. Fue el fontanero el que avisó a la Policía Local después de llamar insistentemente a la puerta de la víctima sin recibir respuesta. Los agentes encontraron el cadáver con varios disparos en el cuerpo y trasladaron lo ocurrido a la Policía Nacional. En estos momentos, sigue abierta la investigación para esclarecer los hechos.

El chalé de la víctima tiene sistema de alarma y rejas en todas las ventanas de la planta baja. La zona donde se ha producido esta muerte violenta es una urbanización de chalés unifamiliares, con parcela. Según los vecinos, la víctima era una mujer de carácter capaz de enfrentarse a cualquiera que entrase en su casa robar. Era nacida en Holanda con nacionalidad inglesa afincada en la urbanización de Torre Azul desde hace algo más de treinta años donde vivía sola desde que su marido falleció hace una década. La mujer no contaba con más familia que una sobrina que se encuentra, en estos momentos, residiendo en Holanda.

Más leído

spot_img