19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadSe pone en alquiler el segundo edificio del Campus Tecnológico

Se pone en alquiler el segundo edificio del Campus Tecnológico

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Consejo de Administración de Pimesa ha aprobado el pliego de condiciones para el alquiler de los locales y oficinas de edificio 77 b.1. de Elche Campus Tecnológico. Se comercializan 2.545 m2 útiles en planta baja y cuatro plantas de altura, además de dos sótanos con 34 plazas de aparcamiento. La configuración del edificio es flexible para adaptarlas a las necesidades de los las empresas que se instalen.

La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha explicado que las obras en el edificio están a punto de finalizar. La empresa constructora está a la espera de recibir el material para sustituir las lamas que cayeron de la fachada. Arabid ha indicado que, de esta forma, se pone a disposición de las empresas tecnológicas una amplia superficie para consolidar sus negocios.

Ana Arabid ha aclarado que el pliego regula que en la primera planta se podrán adquirir locales con un mínimo de 89,60 m2 y un máximo 418 m2 útiles; mientras que en el caso de las oficinas oscilan entre los 97,50 m2 y los 2.126 m2. En cuanto a las rentas de los locales, se establecen por tramos entre los 5,75 y 6,25 euros mensuales en función de los metros cuadrados arrendados. En el caso de las oficinas, entre 4,75 y 5,50 euros por metro cuadrado mensuales. Las plazas de garaje están entre 35 y 40 euros mensuales.

La responsable de Urbanismo ha recordado que, mientras tanto, continúa abierto el proceso de comercialización del primero de los edificios del Campus Tecnológico en el que por el momento se ha instalado la empresa PLD Space. Ana Arabid ha indicado que el ayuntamiento sigue en conversaciones con empresas para cerrar su implantación en este espacio.

Más leído

spot_img