22.4 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadDetenida una mujer por agredir a su hija menor de edad

Detenida una mujer por agredir a su hija menor de edad

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer de 37 años por agredir a su hija adolescente. La Sala de Operaciones del cuerpo de seguridad municipal envió una patrulla al domicilio, situado en el barrio del Pla, a petición de un viandante al que la menor había solicitado ayuda. La víctima, de 14 años, que presentaba un elevado nivel de ansiedad, explicó a los policías que su perro había hecho sus necesidades en la vivienda, y que su madre se lo recriminó. Después de limpiarlo, se inició una fuerte discusión en la que la madre comenzó a propinarle diversos golpes en el cuerpo a la joven, así como tirones de pelo.

Inmediatamente después, según la menor, su madre le cogió alterada la tablet para ver su cuenta en una conocida red social. Dado el miedo que tenía la víctima de volver a ser blanco de la ira de su madre, salió sigilosamente de la casa, ya que no era la primera vez que sufría violencia por parte de ella. Los efectivos policiales decidieron solicitar el apoyo de otra patrulla para localizar a la madre, que se encontraba en el portal del edificio buscando a su hija. Tras hablar con ella sobre lo sucedido, reconoció que le había pegado tres cachetadas, pero que no era lo habitual.

La madre fue detenida y trasladada a dependencias policiales. Por otra parte, la menor, que no quería regresar a la vivienda, fue traslada al Centro de Acogida de Menores de Alicante tras realizarle un reconocimiento médico.

Más leído

spot_img