22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesEl Elche-Osasuna es el partido

El Elche-Osasuna es el partido

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los que al inicio de la temporada incluían al Elche C.F. entre los candidatos a perder la categoría están muy cerca de fallar en su vaticinio, aunque en el fútbol nunca se sabe. Por ello, el entrenador franjiverde, Francisco Rodríguez, no se fía en absoluto y está preparando a conciencia el encuentro ante el Atlético Osasuna el domingo 1 de mayo a las 14:00 horas en el Martínez Valero.

El Elche-Osasuna es el partido, es el día para sellar un objetivo para los ilicitanos tan bonito como sería continuar en Primera División. Una permanencia que sería de las más especiales porque la temporada que viene la entidad ilicitana celebrará su centenario. Todo un acontecimiento para el que el propietario, el argentino Christian Bragarnik, quiere confeccionar una plantilla que ilusione a la fiel afición franjiverde.

Todo eso suena muy bien, pero ahora la realidad es que hay que cruzar todavía la línea de meta. Para esta cita tan estimulante y con tanto en juego Francisco sólo tiene la baja por lesión del delantero argentino Lucas Boyé. Por el contrario, recupera a otro punta, Guido Carrillo, tras superar su lesión muscular y al pivote Omar Mascarell libre ya de sanción. Un Elche que espera enlazar por primera vez tres victorias en la Liga. Para el Elche lograr su continuidad en Primera otra campaña es su particular Liga de Campeones.

Más leído

spot_img