15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Elche quiere rematar la permanencia en Primera ante Osasuna

El Elche quiere rematar la permanencia en Primera ante Osasuna

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. que dirige Francisco Rodríguez prepara de una manera especial el partido ante el Atlético Osasuna del domingo 1 de mayo a las 14:00 horas en el Martínez Valero. Es la oportunidad de sellar una permanencia en la máxima categoría que está muy encauzada tras las victorias contra Mallorca y Betis.

Además, los ilicitanos podrían enlazar por primera vez esta temporada tres triunfos seguidos, lo que deja bien a las claras lo difícil que es ganar en Primera División. El propietario del Club, Christian Bragarnik, ha apostado de nuevo por la promoción de 4 entradas a precio económico para los abonados franjiverdes, que podrán acceder al estadio con su carné.

Por tanto, habrá un ambiente tan bonito como el que se vivió el último encuentro en casa que se saldó con victoria ilicitana por 3-0 ante el Real Mallorca. Quedan cinco jornadas para el final y el Elche quiere dejar hechos los deberes cuanto antes. El fútbol juega a veces malas pasadas y hay que aprovechar la primera ocasión que se presenta en el camino.

Francisco tendrá la baja de Lucas Boyé por lesión, mientras que Guido Carrillo mejora de sus molestias musculares y no está descartado. Por su parte, Gonzalo Verdú ha rebajado la carga de trabajo por precaución, pero no tendrá problemas para estar en la convocatoria. Otra noticia positiva es que el pivote Omar Mascarell está disponible tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas.

Más leído

spot_img