21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadIgualdad presenta la segunda edición del Sant Jordi Violeta con motivo del...

Igualdad presenta la segunda edición del Sant Jordi Violeta con motivo del Día Internacional del Libro

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vuelve a Elche la segunda edición del Sant Jordi Violeta con motivo del Día Internacional del Libro. El acto, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de abril en la Plaza del Congreso Eucarístico, se lleva a cabo con el objetivo de visibilizar la figura de la mujer escritora y contará con la presencia de autoras ilicitanas como Joaquina González, Milagros Román, Anne Redheart o Consuelo Navarro.

Este evento, que nace desde Casa de la Dona, es un revulsivo para poner en valor la escritura femenina, así como para fomentar la lectura entre la ciudadanía ilicitana y dar voz a aquellas mujeres de Elche que han escrito y publicado sus obras.

Mariano Valera, concejal de Igualdad, ha querido animar a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa en la que se podrá disfrutar de recitales y lecturas de las obras por parte de sus autoras, así como de la exposición “Mujeres Escritoras”.

Aquellas personas que acudan al evento, en la Plaza del Congreso Eucarístico este viernes 22 de abril, de 10:00h a 13:00h, serán obsequiadas con una flor violeta, símbolo de la lectura en clave de mujer y del Día de Sant Jordi.

Más leído

spot_img