17 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadVuelve la Feria Andaluza

Vuelve la Feria Andaluza

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Paseo de la Estación será el espacio en el que se instalará a partir de la próxima semana la Feria Andaluza. La Casa de Andalucía ha preparado su regreso después dos años sin poderse celebrar por la pandemia del Coronavirus con una gran decoración y ambientación para transportar a los ilicitanos e ilicitanas a la cultura andaluza. Además, se han colocado atracciones con una gran noria de 30 metros de altura.

La inauguración tendrá lugar el próximo 28 de mayo a partir de las 20 horas con el encendido de una gran portalada luminosa que dará acceso al paseo en la que se van a instalar las tradicionales casetas. La feria se extenderá hasta el dos de mayo con actividades musicales y gastronomía típicamente andaluza con precios populares. La Presidenta de Casa de Andalucía, Ángeles Masegosa, ha indicado que para facilitar el acceso a todos los visitantes, las actuaciones se han trasladado de las casetas a la zona central del espacio.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha indicado que para seguir apoyando este tipo de iniciativas de la Casa de Andalucía, se ha firmado esta mañana la renovación de un convenio de colaboración que se ha incrementado hasta los 4.900 euros.

Más leído

spot_img