17.4 C
Elche
lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesFrancisco: "El Elche necesita a su gente y nuestra afición es inteligente"

Francisco: «El Elche necesita a su gente y nuestra afición es inteligente»

Actualidad

La Coordinadora Feminista de Elche prepara actividades como antesala al 8M

La Coordinadora Feminista de Elche vuelve a convocar una...

Elche se suma al luto oficial por el incendio de un edificio en Valencia

El ayuntamiento esperará a conocer las causas del fuego...

La administración de vacunas de gripe en Elche ya supera a la campaña del pasado año

Los departamentos de salud de Elche continúan hasta finales...

La nueva app del autobús urbano de Elche ya está disponible

Se pone en marcha la nueva aplicación de servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. busca una victoria que le acerque a la permanencia en Primera División. La primera de las siete finales será ante un Real Mallorca revitalizado tras la llegada de Javier Aguirre. La cita será este sábado 16 de abril a las 14:00 horas en el Martínez Valero. Se esperan más de veinte mil aficionados tras la buena respuesta de la promoción para los abonados que pueden adquirir 4 entradas a precio reducido.

Un duelo directo en esa pelea por eludir el descenso a Segunda. El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, ha explicado que «estamos muy orgullosos de nuestra afición. Los abonados están llamando a más gente del Elche para ayudarnos. Les necesitamos para conseguir la permanencia. Tenemos que luchar todos juntos por alcanzar el objetivo».

Francisco cuenta con las bajas confirmadas de los delanteros Lucas Boyé y Guido Carrillo por lesión, además del lateral diestro Helibelton Palacios por sanción tras ver la quinta amarilla. Mojica, Josan y Pastore han evolucionado bien de sus molestias y podrían estar en la convocatoria para este encuentro que no decide el campeonato por abajo, pero que puede aclarar cosas.

Francisco ha remarcado que «después de tres derrotas seguidas es normal que se generen dudas, pero en nuestra cabeza no hay ninguna. Sabemos la pelea y el sufrimiento que nos llevará alcanzar nuestra meta. Tenemos 32 puntos que nadie nos ha regalado y para llegar a los 38 que buscamos tampoco nos lo darán gratis. Por tanto, con trabajo y determinación estamos convencidos de que lo sacaremos adelante».

Más leído

spot_img