25.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche convoca a su afición para la primera de las siete...

El Elche convoca a su afición para la primera de las siete finales ante el Mallorca

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ha llegado la hora de la verdad para el Elche C.F. y para todos los equipos que militan en Primera División. La pelea por eludir el descenso se ha comprimido y quedan siete jornadas para sellar la permanencia. El propietario del Club, Christian Bragarnik, quiere un estadio Martínez Valero hasta la bandera ante el Real Mallorca que se jugará el sábado 16 de abril a las 14.00 horas.

Los abonados podrán retirar cuatro localidades para familiares y amigos. El lema elegido por la entidad ilicitana para esta convocatoria es «¡Que vibre el Martínez Valero!». Los aficionados que tengan su abono de esta temporada dispondrán de dos opciones para aprovechar esta promoción:

Modalidad online Los abonados podrán sacar hasta 4 entradas a precio reducido hasta este miércoles a las 19.00 horas en elchecf.es entrando en el área de abonado, con su acceso identificado (usuario y contraseña) y pinchando en venta de entradas. La modalidad de venta online será exclusiva hasta el miércoles a las 19.00 horas para abonados. Durante estos días no estará operativa la venta de entradas para aficionados sin abono en la modalidad online. Desde el miércoles a las 20.00 horas y hasta la hora del inicio del partido se habilitará la venta de entradas para el público en general en www.elchecf.es

Modalidad presencial Tanto los abonados como los seguidores sin abono podrán adquirir entradas en las Taquillas de Fondo Sur durante toda la semana. Los abonados podrán adherirse a la promoción (será necesario mostrar el abono o DNI a la hora de la compra) y sacar hasta un máximo de 4 entradas a precios reducidos, mientras que el resto de espectadores podrán sacar su entrada para el sector que deseen como se realiza habitualmente.

El horario de Taquillas de Fondo Sur es:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • De martes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado, día del partido: a partir de las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro. A las 12.00 horas se habilitarán también las Taquillas del Fondo Norte.

Todos los espectadores que asistan al encuentro deberán llevar puesta la mascarilla, obligatoria desde el acceso al estadio. Está prohibido fumar en todo el recinto y se permite introducir comida, así como botellas de plástico de un máximo de medio litro, pero sin el tapón.

Más leído

spot_img