22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadEl Día del Libro se conmemorará en Elche con una gran feria

El Día del Libro se conmemorará en Elche con una gran feria

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fira de Sant Jordi, celebrada con motivo del Día Internacional del Libro, vuelve tras dos años de ausencia debido a la pandemia. El próximo sábado 23 de abril de 10 a 21 horas se instalará, por primera vez en su historia, en la Plaça de Baix, y contará con la presencia tanto de autores locales como nacionales de renombre y reconocido prestigio literario.

Tendrá un total 17 estands gratuitos facilitados por la concejalía de Comercio en los que firmarán sus obras los autores y expondrán sus libros 15 librerías de la ciudad y dos asociaciones literarias de Elche. El responsable del área, Felip Sànchez, ha indicado que este evento tendrá un impacto muy positivo en el comercio y la hostelería por todos los lectores que acudirán.

La feria contará también con una carpa destinada a realizar actividades infantiles y juveniles relacionadas con la literatura y estará apoyada por una campaña publicitaria destinada a incentivar las compras en las librerías ilicitanas y concienciar a la ciudadanía sobre el valor que aportan como dinamizadores comerciales.

Más leído

spot_img