10.5 C
Elche
viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadTres hombres detenidos en Elche por cortarle la cara a otro con...

Tres hombres detenidos en Elche por cortarle la cara a otro con un arma blanca

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores de la agresión con arma blanca a un joven de 21 años en Elche. La agresión consistió en cortarle la cara con un arma blanca, también le apuñalaron en el glúteo con un punzón y obligaron a un perro a morderle. Una vez la víctima se encontraba en el suelo, continuaron propinándole golpes y patadas.

La agresión tuvo lugar en un parque del barrio de Carrús. Al parecer la víctima llegó acompañado de tres amigos para resolver una discusión con uno de los agresores. Cuando llegaron al parque, este hombre estaba acompañado por unas 20 personas. Según el informe policial, uno de ellos asestó un golpe con arma blanca en la cara de la víctima. Este cayó al suelo sangrando y aprovechando que el joven se encontraba indefenso, le dieron varias patadas. Los amigos de la víctima intentaron ayudarle pero se vieron superados por los agresores, que les intimidaron enseñándoles amenazantemente varias navajas.

Posteriormente, el agresor principal azuzó a su perro pit-bull para que mordiese la pierna de la víctima.

Tras la paliza, los agresores huyeron y los compañeros del agredido lo llevaron al Hospital General, desde allí, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Alicante para recibir cirugía facial de urgencia.

Finalmente, la Policía Nacional de Elche logró identificar a los cuatro presuntos agresores según las declaraciones proporcionadas por los testigos, entre los cuales se encontraba un menor de edad. Sin embargo, según indican los agresores, el autor principal de los hechos huyó en un vuelo a Londres al día siguiente del suceso, quedando pendiente de detención.

Más leído

spot_img