17.2 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadEl PP denuncia una oleada de robos en el Cementerio Nuevo

El PP denuncia una oleada de robos en el Cementerio Nuevo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Partido Popular ha visitado Peña las Águilas después de que algunos vecinos y vecinas le hayan trasladado sus quejas por falta de seguridad en la pedanía y especialmente en el Cementerio Nuevo. La concejala del grupo, Manuela Mora, ha explicado que los residentes de la zona han denunciado una ola de robos en el interior de las instalaciones donde, al parecer, los ladrones aprovechan el momento en el que se están visitando a los fallecidos para romper las ventanillas y desvalijar el interior de los vehículos. Otros denuncian incluso el robo de los nombres de metal de las lápidas.

Manuela Mora ha exigido al concejal de Seguridad, Ramón Abad, que tenga sensibilidad y que adopte medidas para frenar estos hechos y dotar de tranquilidad a todos aquellos que vayan a visitar a sus familiares. Desde el Partido Popular reclaman medidas urgentes y contundentes para evitar que se sigan produciendo estos robos.

Ramón Abad ha explicado, por su parte, que la Policía Local ya está al tanto de estas denuncias y ha pedido a los visitantes al cementerio que no dejen objetos de valor en los coches para evitar los robos.

Más leído

spot_img