21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadEl PP de Elche fraccionamiento de contratos en Fiestas

El PP de Elche fraccionamiento de contratos en Fiestas

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Partido Popular de Elche ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para denunciar públicamente una serie de irreguralidades ejercidas por la Concejalía de Fiestas durante la Cabalgata de Reyes. José Navarro, portavoz adjunto del grupo, ha acusado a Mariola Galiana de encargar servicios sin contrato y fraccionar dos facturas por un valor total superior a los 15.000 euros.

El PP afirma que las anomalías surgen a partir de que el interventor pusiera de manifiesto estas irreguralidades. Navarro, en nombre de todo su partido, reclama explicaciones inmediatas a la concejala de fiestas.

En respuesta a la denuncia del Partido Popular, el alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado que no existe fraccionamiento de contratos. González ha añadido que, del mismo modo que no hubo troceo de contratos en el pasado ejercicio como ya desestimó la Fiscalía, tampoco lo hay en este ejercicio. Ha indicado que esta denuncia pública de los populares es un nuevo intento del partido por manchar la imagen del gobierno municipal.

Más leído

spot_img