14.3 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadDetenida una mujer por agredir a varias personas y presentar resistencia a...

Detenida una mujer por agredir a varias personas y presentar resistencia a la autoridad

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer de 28 años por agredir a varias personas y a los agentes que actuaron para intervenir en una posible pelea en el centro de la ciudad. Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, observaron a una mujer gritando a tres jóvenes que se encontraban junto a ella, los cuales señalaron que, sin mediar palabra ni conocerla, la misma se aproximó a ellos y les agredió, llegando incluso a escupirles.

Uno de los agentes trató, sin éxito, obtener información de lo sucedido por parte de la mujer, quien comenzó a insultar tanto a los agredidos como a los propios policías. Igualmente, la presunta agresora se negó en reiteradas ocasiones a identificarse, elevando la violencia verbal y haciendo ademán de volver a golpear a los tres hombres. Al tratar de impedirlo, comenzó a agredir a los agentes que tuvieron que reducirla. Pese a ello, persistió en su actitud, lanzando patadas y resistiéndose a ser introducida en el coche patrulla.

La arrestada, durante su traslado al centro sanitario para la realización de un parte médico, continuó golpeando el habitáculo del vehículo policial, ocasionando distintos desperfectos. Incluso en las instalaciones sanitarias, continuó escupiendo a los agentes, llegando a morder la mano de uno de ellos, aunque sin consecuencias al portar éste los guantes anticorte.

Apenas una hora antes de la intervención, la misma persona había agredido a otros dos jóvenes en la puerta de un establecimiento veinticuatro horas.

Más leído

spot_img