17.4 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioActualidadAlejandro Soler renueva su liderazgo en el PSOE de Elche

Alejandro Soler renueva su liderazgo en el PSOE de Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La agrupación socialista de Elche celebra este sábado asamblea extraordinaria para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva. Solo hay una candidatura, la presentada por el actual secretario local Alejandro Soler, que tras ser elegido en una disputada votación como secretario provincial del PSPV, refuerza sus posiciones todavía más en Elche.

Le acompañará su guardia pretoriana, Ramón Abad y Mariano Valera como vicesecretario y portavoz el primero y como secretario de Organización el segundo. Entra también en la comisión ejecutiva Francis Rubio como secretario de Acción Electoral.

Se crea una nueva vicesecretaría de Relaciones Institucionales que ocupará Héctor Díez. La concejala Mariola Galiana será la coordinadora de los grupos sectoriales. María José Martínez y Patricia Maciá, ambas también en el ayuntamiento, serán adjuntas a la secretaría de Organización. Se incorporan en la comisión ejecutiva dos nombres del sector minoritario en el seno del partido, Elías Quiles, afín al alcalde Carlos González y Blanca gonzález, del grupo del ex secretario Antonio Rodes.

Con este paso culmina el proceso de asambleas y elecciones internas a la espera ya de preparar las listas y las candidaturas electorales con varias incognitas abiertas, la primera y principal si Carlos González será el candidato a la alcaldía.

Más leído

spot_img