17.4 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioActualidadEl Gran Teatro acogerá "Abril en danza" desde una óptica intergeneracional

El Gran Teatro acogerá «Abril en danza» desde una óptica intergeneracional

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ayuntamiento y Otradanza, compañia ilicitana de danza contemporánea, han acordado hoy perpetuar el festival «Abril en Danza» que llevará al Gran Teatro la representación de numerosas actuaciones dedicadas a este arte hasta el próximo 1 de mayo. En palabras de la concejala de Cultura, Marga Antón, la edición de este año es intergneracional por lo que se busca reconocer la trayectoria de los bailarines ilicitanos y su aportación a la cultura en Elche.

Por su parte, Asun Noales, representante de la compañía Otradanza, ha mostrado su satisfacción de que este evento continue celebrándose en Elche durante muchos años más y ha recordado que esta nueva edición cuenta con grandes nombres y artistas emergentes de diferentes compañías de danza que ofrecerán «un espectáculo enviadiable».

Las actuaciones comenzarán el próximo domingo 3 de abril con Jesús Rubio Gamo, reconocido con el premio MAX al Mejor Espectáculo de Danza en 2020 con el montaje «Gran Bolero». La programación concluirá con una representación de bailarines alicantinos el primer viernes de mayo. El acceso será gratuito o con un precio simbólico.

Más leído

spot_img