25.2 C
Elche
miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadElche reconoce a las empresas ilicitanas que forman parte del distintivo de...

Elche reconoce a las empresas ilicitanas que forman parte del distintivo de calidad turística SICTED

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se ha reconocido en Elche a las empresas ilicitanas que forman parte de SICTED, el proyecto estatal de mejora de la calidad de los destinos turísticos. En total son 14 las empresas reconocidas por incorporarse o renovar su distintivo SICTED, de las 44 en total que hay en la ciudad.

Al acto ha acudido Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, quien ha asegurado que la Comunidad Valenciana encabeza el ranking de empresas, servicios y destinos turísticos galardonados con este distintivo a nivel nacional. Así como también ha apelado a la responsabilidad y la humildad a la hora de gestionarlo.

Por su parte, el alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado que hay que seguir creciendo e impulsando desde la administración local que cada vez más empresas se embarquen en esta iniciativa, que mejora la calidad turística y fideliza al turista.

SICTED es un compromiso con la calidad que acredita a las empresas, entidades y organismos adheridos con una serie de estándares turísticos que tiene como objetivo mejorar la calidad del destino turístico y fidelizar a los visitantes.

Más leído

spot_img