19.7 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadAvances en los proyectos de ampliación del Parque Empresarial, San Antón y...

Avances en los proyectos de ampliación del Parque Empresarial, San Antón y el centro social de Torrellano

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Consejo de Administración de Pimesa ha avanzado en algunos de los proyectos urbanísticos del municipio. La concejala del área, Ana Arabid, ha explicado que se ha aprobado el pliego para la redacción del proyecto de reparcelación de la ampliación de Elche Parque Empresarial que ganará una superficie de 600.000 m2. La elaboración del documento, que conllevará también la dirección de la obra, cuenta con un presupuesto para su redacción de 568.754 euros con un plazo de en torno a diez meses.

Por otra parte, se ha aprobado el pliego para la redacción del proyecto de demolición de los bloques 11-12-13 y 14 del barrio de San Antón. Arabid ha asegurado que la adjudicataria contará con un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 43.620 euros. Los antiguos edificios se derribarán cuando los vecinos que todavía residen se realojen. El objetivo es seguir avanzando en la modernización del barrio que ya cuenta con tres nuevos bloques con un total de 284 viviendas.

Y, finalmente, se ha adjudicado la redacción del proyecto de construcción del centro social de Torrellano por 54.600 euros y un plazo de elaboración del documento de seis meses.

Más leído

spot_img