InicioDeportesDituro: "Lo daremos todo por el Elche CF; eso se lo puedo...

Dituro: «Lo daremos todo por el Elche CF; eso se lo puedo garantizar a la afición»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El capitán del Elche Club de Fútbol, Matías Dituro, ha comparecido en una rueda de prensa para analizar el decisivo encuentro del sábado 23 de mayo ante el Girona que se disputará en el estadio de Montilivi a las nueve de la noche. El guardameta argentino ha transmitido un mensaje de compromiso absoluto, asegurando que el equipo “lo dará todo” en un partido que considera “único” y determinante para lograr el objetivo de la temporada.

Dituro ha destacado el estado anímico del vestuario franjiverde, subrayando la ilusión con la que afrontan este reto. “Estamos muy ilusionados. Es un partido único y tenemos mucha confianza en lograr el objetivo”, afirmó, al tiempo que lanzó un mensaje directo a la afición: “le pido a nuestra gente que confíe en nosotros”.

En el plano futbolístico, el portero dejó claro que el Elche no renunciará a su identidad sobre el césped de Montilivi. “Vamos a hacer nuestro juego porque creemos en nuestra idea, pero siendo inteligentes”, explicó, apelando a la necesidad del equilibrio en un duelo de máxima exigencia.

Por último, el capitán insistió en la responsabilidad que siente el grupo en un momento clave de la temporada. Dituro añadía que “el equipo es consciente de lo que hay en juego y del respaldo de su gente, por lo que afronta el choque con determinación, convencido de que puede estar a la altura de una cita decisiva”

Más leído

spot_img