InicioDeportesMatías Dituro: "Creemos en la palabra de Rafa Mir y estamos a...

Matías Dituro: «Creemos en la palabra de Rafa Mir y estamos a muerte con él»

Actualidad

Todo listo para la Nit de L’Albà

La edil de Festejos, Inma Mora, acompañada por la...

Prova de L’Ángel

La Basílica de Santa María de Elche vivirá esta...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Sala de Prensa del Martínez Valero ha sido el escenario de la comparecencia de Matías Ezequiel Dituro que ha asumido su papel de líder del vestuario y uno de los capitanes del Elche CF. Ha repasado el estado de forma del equipo y, sobre todo, para abordar la polémica que rodea a Rafa Mir.

El guardameta argentino ha explicado también que “ahora estamos únicamente centrados en el partido ante el Villarreal (estadio de La Cerámica, domingo a las 14:00 horas). Es un rival que con espacios es muy peligroso, pero lo afrontamos con toda la ilusión y con la seguridad de que podemos lograr un buen resultado. Confío plenamente en este grupo, en el entrenador y estamos convencidos de que sacaremos buenos resultados”.

Un Dituro que a sus 38 años ha dejado claro que no se pone fecha de caducidad y afirma que “seguiré jugando mientras que el cuerpo aguante”. En mayo cumplirá 39 años y admite que le gustaría seguir en el Elche, pero remarca que “ahora sólo pienso en lograr el objetivo. Eso es lo más importante; ya habrá tiempo de tratar sobre mi futuro”.

Más leído

spot_img