El delantero del Elche Club de Fútbol, Mourad Daoudi El Ghezouani, ha sido el invitado esta semana en el programa de Elche 7 Televisión «Mucho Elche» que dirige Noé Gomis. Mourad, de 26 años, ha repasado la actualidad del primer equipo, su buen momento y lo feliz que se siente como franjiverde.
Es el máximo goleador del Elche en estas primeras diez jornadas de Liga con tres dianas. Mourad estuvo cerca de salir cedido al Córdoba el pasado 30 de agosto, el último día del primer plazo de fichajes de la temporada. El jugador se ha sincerado y ha dicho que «desde el primer momento tenía muy claro que no quería salir. Menos mal que no se dio mi salida porque soy feliz aquí. Quiero estar en el Elche, es lo que deseaba; me siento muy querido».
Mourad aprendió mucho la pasada temporada, en la que fue titular casi toda la Liga con Sebastián Beccacece como entrenador. El futbolista franjiverde ha explicado que «soy un jugador que no tengo mucho gol, pero aporto trabajo y siempre estoy incordiando a los defensas. Y por supuesto, intentaré mejorar mi faceta goleadora. Cuando veía a mi padre levantarse cada día a las 6 de la mañana y regresar a casa a las tantas tras una dura jornada de trabajo, pensé que si él podía yo también debía darlo todo en mi profesión. Por eso, tengo que matarme durante los minutos que Eder Sarabia me dé cada partido y trabajar duro en cada entrenamiento».
Con relación a la Segunda División ha comentado que «es una categoría competitiva y muy complicada. Siempre queremos los tres puntos para alegrar a nuestra afición. El entrenador es muy cercano y nos trata muy bien». Mourad ya piensa en el partido de este miércoles 23 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Cartagonova ante el Cartagena. Allí acudirán 641 aficionados franjiverdes, que son las entradas que se han vendido según ha comunicado el propio Elche Club de Fútbol.