Al entrenador del Elche Club de Fútbol, Eder Sarabia, se le multiplican los problemas. Además de las dificultades de sus jugadores para interpretar los mecanismos de su sistema de juego hay más futbolistas en la enfermería. El inicio no está siendo nada fácil para el técnico vizcaíno.
El Club ilicitano ha emitido el parte médico de Yago Santiago y de Aleix Febas. Ambos se perdieron el fatídico partido de La Romareda con una derrota incontestable por tres tantos a cero, aunque Sarabia no puso ningún tipo de excusas y se mostró muy crítico con su equipo y consigo mismo.
En dicho informe, el jefe de los servicios médicos del Elche, Francisco Martínez, explica que «tras las pruebas practicadas a Yago Santiago se le diagnosticó una microrrotura del recto anterior de la pierna derecha. Por su parte, Aleix Febas sufre también una microrrotura, pero en el aductor largo de la pierna izquierda».
La entidad franjiverde acaba su comunicado añadiendo que «ambos futbolistas ya están trabajando con los médicos del Elche, los recuperadores y los profesionales de Klinik PM para poder volver a los terrenos de juego lo más pronto posible. El periodo de baja estimado está sujeto a la evolución que experimente cada jugador durante los próximos días». Los dos lo tienen muy complicado para estar ante el Granada el domingo 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Martínez Valero.