El Gran Teatro de Elche ya tiene cerrada su programación para el próximo trimestre con 53 espectáculos para todos los públicos. La agenda comenzará en septiembre con la Mostra de Teatre Dama d’Elx y seguirá en octubre con montajes como el musical Kinki Boots, Poncia interpretada por Lolita Flores, el teatro valenciano El Pla, la obra la Madre protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, la música del cantante ilicitano David Pada o el Festival Internadional de Humor, ¡Mea-T de la Risa!
Noviembre empezará con el musical de Elvis, seguirá con el cantautor Andrés Suárez, el montaje de teatro y danza Pandataria encabezada por Cayetana Guillén Cuervo, la música de Ara Malikian, la gira 30 aniversario de Elefantes o la comedia Una hermana para tres hermanos con Pablo Puyol. El año terminará en diciembre con la música de la ganadora del Goya, María José Llergo o el ballet clásico de Cuba que interpretará El Cascanueces.
Enero cerrará la temporada con el musical familiar de al Bella y la Bestia, el cantante Lorenzo Santa María en su gira de despedida, el humor de David Suárez, el montaje Las Nubes de Aristófanes encabezado por Pepe Viyuela o el humor de Martita de Graná. Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro o la plataforma VivaTicket.
El programador del Gran Teatro, Julián Sáez, ha explicado que se ha diseñado una agenda variada para todas las edades. Además, ha adelantado que la programación que seguirá hasta junio va a estar repleta de citas relevantes del ámbito nacional e internacional. Sáez ha insistido en que el objetivo para esta temporada es continuar con la línea de los últimos meses en los que el Gran Teatro ha batido récords de asistencia 45 llenos absolutos, 53.000 espectadores y una recaudación de más de 800.000 euros.