Los40 SummerLive volvieron ayer a Santa Pola por segundo año consecutivo y superaron todas las expectativas, con la asistencia de más de 15 mil personas, convirtiéndose en una de las localizaciones de la gira que más publico congregó. Las imágenes que ofreció el espectáculo con un extraordinario despliegue de luz y sonido, se vieron acrecentadas por una luna espectacular y el mar exuberante que estuvo presente toda la noche, refrescando aunque con dificultades, una noche muy calurosa, pero llena de música y diversión para todos los públicos.
Los artistas lo dieron todo ante un público entregado que coreaba todas las canciones y que desde primera hora de la mañana esperaba a sus ídolos con pancartas, regalos y mensajes que les hicieron llegar. Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de La Beba, Pol Granch, Ruslana, Paula Koops, Chiara Oliver, J Francis, Noan, Malva y Elio Leiros contando como broche final y fin de fiesta, la actuación de Abraham Mateo, quien puso a bailar a una Gran Playa llena hasta la bandera.
Destacó además el DJ Óscar Martínez que en cada cita de la gira pone del revés al público y en santa Pola lo esperaban dispuestos a saltar y bailar toda la noche, como así ocurrió. Los 40 Summer Live, organizado por el ayuntamiento de Santa Pola con Los40 Elche, fue de nuevo un éxito y puso a Santa Pola en el mapa de las mejores citas musicales del verano, atrayendo público de muchas ciudades distintas que no quisieron perdérselo.