22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesChema Aragón: "El reto que me ofrece el Elche es apasionante y...

Chema Aragón: «El reto que me ofrece el Elche es apasionante y vamos a intentar disfrutar»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ya tiene a su nuevo director deportivo, Chema Aragón. En su comparecencia ha plasmado sus metodología y su convicción de hacer un buen trabajo para el Club. Aragón, de 54 años, firma por un año y llega con el aval de su gran gestión en el área deportiva durante dos campañas en el Guijuelo y en el Mirandés por espacio de seis temporadas.

El director general del Club, Pedro Schinocca, le ha presentado y ha estado junto a él en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. Chema Aragón ha explicado que «a mí me gusta que en mi equipo haya equilibrio, estabilidad, talento y mucha energía. Eso nos ayudará a lograr el objetivo».

Cuando se le ha preguntado si tendrá suficiente autonomía en el Club, Aragón ha dicho que «la propiedad me escucha, claro. Ahora está por ver si me hace caso. Mi propósito es estar aquí el máximo tiempo posible. Soy una persona de hechos. Mi lema es hablar poco y hacer mucho. Le he dicho al director general que se va a arrepentir de firmarme sólo por un año porque después tendrá que venir con el dinero. Cuando una entidad como el Elche te requiere, en este caso a través de Bragarnik, ni te lo piensas. El reto que me ofrecen es apasionante y trataremos de disfrutar lo máximo posible».

Aragón ha reconocido que su primer desafío es contratar un entrenador y ha puesto encima de la mesa otras opciones además de las ya conocidas de Rubén Alvés o Eder Sarabia. Ha recordado los imponderables del mercado de fichajes y añadía que «el 80 por cien de las operaciones se cierran los últimos días del plazo». Por último, ha dejado claro que «si algún futbolista se quiere marchar debe traer una buena oferta». Se incia así una nueva etapa en el Elche C.F. con la única meta de retornar a Primera en 2025.

Más leído

spot_img