El Club Balonmano Elche que preside Juan José Ávila quiere coronar su enorme temporada con uno o dos títulos. Se esfumó la opción de la Copa de la Reina, pero están a tiro dos opciones muy factibles: Europa y la Liga española.
La primera oportunidad será el encuentro de vuelta de la final de la European Cup que se disputará este viernes 24 de mayo a las 18:00 horas en la pista del conjunto eslovaco del Iuventa. Las ilicitanas viajan con una renta de dos goles tras el 22-20 de la ida en el Pabellón Esperanza Lag. En Elche ya se pudo comprobar que es un rival muy duro, pero la afición confía en la raza, en la calidad y el pundonor de las ilicitanas.
En el entrenamiento de este pasado martes acudieron muchos aficionados, entre ellos un buen número de canteranos, que no pararon de alentar a las jugadoras. Tras la sesión acabaron cantando juntos y festejando este gran momento del equipo dirigido por Joaquín Rocamora.
Además, el Elche Atticgo ya conoce el día y la hora de los dos partidos de la otra final por el título de la División de Honor contra el Bera Bera de San Sebastián. La ida se jugará el miércoles 29 de mayo a las 19:30 en el Donosti Arena, mientras que el choque de vuelta se disputará en el Pabellón Esperanza Lag el sábado 1 de junio a las 18:15 horas.