23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioActualidadEl Banco de Exámenes de la UMH ofrece 486 exámenes resueltos de...

El Banco de Exámenes de la UMH ofrece 486 exámenes resueltos de Selectividad desde 2013 hasta 2023

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrece a la sociedad el blog del Banco de Exámenes, en el que se recogen 486 vídeos con los exámenes resueltos de las Pruebas de Acceso a la Universidad correspondientes a las últimas 22 convocatorias (desde junio de 2013 hasta julio de 2023, en sus convocatorias ordinaria como extraordinaria). Además de exámenes, este blog incluye información sobre criterios de evaluación, dudas frecuentes y consejos para afrontar con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
Hasta la fecha, se han registrado más de 4 millones visualizaciones de los videos que componen el repositorio, habiéndose contabilizado un total de 123 mil horas de visionado de los videos de las distintas asignaturas. Estos datos muestran un aumento del 17% en las visualizaciones de los videos y un 18% en el total de horas visualizadas respecto de los mismos datos acumulados en 2023. Solo desde mayo del año pasado se han producido más de 600.000 visualizaciones y 22.000 horas de visionado.
El Banco de Exámenes es un proyecto pionero en España y pretende ser una herramienta de ayuda sencilla, directa y eficaz para el estudiantado que se presentará a las PAU. A través del blog del Banco de la Selectividad, los estudiantes pueden seguir las explicaciones detalladas acerca de la corrección de las preguntas y problemas que fueron objeto de examen en convocatorias anteriores. Los vídeos los ha realizado profesorado de las distintas materias que son objeto de examen en las convocatorias ordinaria y extraordinaria en la Comunitat Valenciana durante los 11 últimos cursos académicos.

Más leído

spot_img