23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl entrenador del Elche Juvenil, Carlos Geraldo, fue agredido en Alzira

El entrenador del Elche Juvenil, Carlos Geraldo, fue agredido en Alzira

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Juvenil, Carlos Geraldo, fue agredido tras el último partido de Liga que su equipo disputó en el Campo Municipal Venecia de Alzira ante el U.D. Alzira que acabó con empate a dos goles. El encuentro correspondía a la jornada 30 que cerraba el campeonato en el Grupo 7 de División de Honor.

El conjunto alzireño necesitaba la victoria para mantener la categoría, pero el empate le condenaba al descenso. El árbitro del partido fue el valenciano José Luis Carballa Miñana que redactó lo siguinete en el acta a la conclusión del choque. Esto es lo que reflejó el colegiado:

Al finalizar el partido, y cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, el árbitro asistente 1 vio como una persona que vestía ropa del Club local golepeaba en el estómago del entrenador del equipo visitante, Carlos Geraldo Pérez. Tras personarse la fuerza pública en las instalaciones, dicha persona fue identificada como Rafael Asensio, exfutbolista del Club local, pero relacionado con la entidad en funciones administrativas, todo ello según miembros del Alzira.

El agredido presenta visualmente “rojeces” en el estómago a la altura de la zona donde ha sido agredido. Tanto personal del Club como el coordinador de seguridad nos acompañaron en todo momento tratando de que los incidentes cesaran y no fuesen a mayores.

El delegado de campo me comenta que quiere hacer constar en el acta que el agresor se ha comunicado que previamente a la agresión el técnico visitante profirió burlas hacia su persona. Al cierre de este acta, el agredido se dispone a presentar una denuncia ante la Policía Nacional. Me insta el entrenador visitante a añadir en el acta que el Club local en ningún momento colabora para identificar al agresor”.

El agredido, Carlos Geraldo, ha manifestado a esta redacción que “en ningún momento proferí burla ni insulto alguna a ninguna persona”. El Elche C.F. a través de las redes sociales a expresado su repulsa por estos hechos e indica que “manifestamos nuestra más rotunda condena a este tipo de actos violentos, que no pueden permitirse ni dentro ni fuera de los terrenos de juego”. El Elche Juvenil ha terminado cuarto en la Liga con 59 puntos tras una gran temporada.

Más leído

spot_img