23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl jugador del Elche, Borja Garcés, será operado de la lesión en...

El jugador del Elche, Borja Garcés, será operado de la lesión en la rodilla derecha

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol ha emitido el parte médico con relación a la lesión que sufrió Borja Garcés en el inicio del encuentro de Liga del pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón disputado en el estadio Martínez Valero.

En dicha nota oficial el Club indica que «el futbolista Borja Garcés será intervenido quirúrgicamente este viernes 26 de abril de una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El tiempo de baja estimado se determinará tras la cirugía y la propia evolución del futbolista». Garcés, de 24 años, ya sufrió esta misma lesión en abril de 2019 en un partido con el filial colchonero.

La cirugía se le practicará en la capital de España bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid, entidad a la que pertenece el jugador melillense hasta el 30 de junio de 2025. Borja Garcés ha participado en 27 partidos esta campaña con el Elche y anotó un gol. Ese único tanto valió una victoria fundamental ante el Andorra para evitar una posible salida del técnico Sebastián Beccacece.

Más leído

spot_img