23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl Elche rompe la racha de tres derrotas pero sólo puede empatar...

El Elche rompe la racha de tres derrotas pero sólo puede empatar a uno en Zaragoza

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol que dirige Sebastián Beccacece pudo llevarse la victoria en La Romareda, pero se tuvo que conformar con un punto tras empatar a un gol ante el Real Zaragoza de Víctor Fernández. Al menos, el conjunto ilicitano ha cortado esa dinámica negativa de tres derrotas seguidas. El Elche se sitúa a un punto del playoff y a cuatro del ascenso directo.

Mario Gaspar fue el protagonista en los dos tantos del encuentro. El de Novelda firmó el 0-1 en el minuto 52 al rematar con mucha astucia, de tacón, una falta botada por Nico Castro. Ese toque inesperado y sutil de Mario Gaspar sorprendió al portero Edgar Badía que nada pudo hacer.

Sin embargo, en el minuto 61 en una acción que no parecía ir a ningún sitio, Mario Gaspar cometió un grave error en el área, Iván Azón le robó el esférico, se perfiló muy bien y superó al meta del Elche, Matías Dituro, con un remate duro y arriba. Antes, Nico Castro y Mourad disfrutaron de ocasiones para encauzar una victoria que no llegó.

Ahora, sólo vale ganar. Quedan siete finales y la primera será ante el Sporting de Gijón el sábado 20 de abril a las 18:30 horas en el Martínez Valero. Un Elche que no debe renunciar a nada, aunque los cuatro puntos con el ascenso directo ya son una distancia considerable. El playoff está más cerca, a un punto. Y en el horizonte, la opción de contar con Óscar Plano, pichichi del equipo con 7 dianas, que podría reaparecer en breve. Hay que pelear con todo y agarrarse a las señales positivas. Lo demás, ya no sirve de nada a estas alturas.

Más leído

spot_img