El Grupo Casaverde, en su política de expansión por el territorio nacional, ha inaugurado oficialmente hoy su nueva residencia de mayores en Elche. La presentación se ha llevado a cabo a cargo de Alberto Giménez, presidente del Grupo Casaverde y del alcalde de Elche, Pablo Ruz.
Tras las palabras de presentación de ambos, se ha descubierto una placa conmemorativa y realizado una visita guiada a las instalaciones. Alberto Giménez ha destacado que cumplen la tarea pendiente en Elche de crear un centro para el máximo “confort de las personas mayores” y que personalmente es un “plus de satisfacción” por la inauguración de el centro en la ciudad.
A continuación el alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha explicado que esta nueva residencia es un espacio para la “esperanza” de residentes y familias que van a recurrir a este lugar ubicado en un emplazamiento “estratégico” a pie de calle.
Además, una usuaria del centro, Isabel Herrero, ha contado su experiencia como usuaria y su “bienestar” con el personal y las actividades que realizan en el centro.
El centro de El Grupo Casaverde está ubicado en la Avenida Libertad, 133, cuenta con asistencia médica diaria y de enfermería 24 horas. En cuanto a las instalaciones, la infraestructura dispone de 115 habitaciones, 80 de ellas individuales, lo que permite atender a 150 personas, 5 Unidades de Convivencia, más de 7.000 metros cuadrados de edificación y 330 de terrazas, 6 comedores y 7 salas de rehabilitación, entre otras dependencias.