13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioEmpresaElche inaugura la nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde

Elche inaugura la nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Grupo Casaverde, en su política de expansión por el territorio nacional, ha inaugurado oficialmente hoy su nueva residencia de mayores en Elche. La presentación se ha llevado a cabo a cargo de Alberto Giménez, presidente del Grupo Casaverde y del alcalde de Elche, Pablo Ruz.

Tras las palabras de presentación de ambos, se ha descubierto una placa conmemorativa y realizado una visita guiada a las instalaciones. Alberto Giménez ha destacado que cumplen la tarea pendiente en Elche de crear un centro para el máximo “confort de las personas mayores” y que personalmente es un “plus de satisfacción” por la inauguración de el centro en la ciudad.

A continuación el alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha explicado que esta nueva residencia es un espacio para la “esperanza” de residentes y familias que van a recurrir a este lugar ubicado en un emplazamiento “estratégico” a pie de calle.

Además, una usuaria del centro, Isabel Herrero, ha contado su experiencia como usuaria y su “bienestar” con el personal y las actividades que realizan en el centro.

El centro de El Grupo Casaverde está ubicado en la Avenida Libertad, 133, cuenta con asistencia médica diaria y de enfermería 24 horas. En cuanto a las instalaciones, la infraestructura dispone de 115 habitaciones, 80 de ellas individuales, lo que permite atender a 150 personas, 5 Unidades de Convivencia, más de 7.000 metros cuadrados de edificación y 330 de terrazas, 6 comedores y 7 salas de rehabilitación, entre otras dependencias.

Más leído

spot_img