24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioActualidadDetenido un menor en Elche por agredir a otro y mostrar resistencia...

Detenido un menor en Elche por agredir a otro y mostrar resistencia a la autoridad

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La Policía Local de Elche fue avisada de que dos menores se encontraban refugiados en el interior de un bar en la zona de Carrús porque un grupo de unas 50 personas querían agredirlos. Mientras dos patrullas se desplazaban hasta el lugar de los hechos, una mujer les indicó que tenía dentro de su coche a un menor que estaba huyendo de un grupo de jóvenes que querían atacarle, y que lo había resguardado para evitarlo.
Los agentes observaron que el joven presentaba lesiones leves, enrojecimiento en uno de los ojos y una hemorragia interna en la nariz. Este contó a los policías que querían agredir a uno de sus amigos y que él actuó como mediador por lo que le habían golpeado. Del mismo modo, varios testigos dieron a los agentes información sobre la descripción del autor de los hechos.
Una vez los policías dieron el alto al agresor, este comenzó a huir. El atacante, al ser retenido, se abalanzó sobre uno de los agentes con una actitud hostil por lo que ambos acabaron en el suelo. La policía comprobó que era menor de edad, por lo que se avisó a sus padres. Por otra parte, la víctima fue trasladada a su domicilio y se informó a su madre de los pasos a seguir.
Debido a lo ocurrido, el menor, de 14 años, fue detenido por agresión y resistencia a la autoridad por lo que fue trasladado a dependencias policiales.

Más leído

spot_img