13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesJohn Chetauya: "En el Elche somos una gran familia y ese sentimiento...

John Chetauya: «En el Elche somos una gran familia y ese sentimiento de unidad le llega a la afición»

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jugador del Elche Club de Fútbol John Chetauya Nwankwo Donald, de 23 años, está viviendo su mejor momento como futbolista profesional. Nacido en Murcia en el seno de una familia que llegó procedente de Nigeria buscando un horizonte de mayor prosperidad para los suyos.

John Chetauya llegó al Elche en 2020 procedente de la cantera del Villarreal. En la entidad ilicitana su potencia y talento no pasaron desapercibidos. En diciembre de ese mismo año ya debutó con el primer equipo tanto en la Copa del Rey como en el campeonato de Liga. Además, su polivalencia le permite actuar como central o en la demarcación de mediocentro. En esa posición ha sido capaz de darle al Elche de Sebastián Beccacece la consistencia defensiva que le faltó al equipo durante la primera vuelta de la Liga en esta Segunda División tan dura y tan exigente.

John ha manifestado tras ampliar su vinculación con el Elche C.F. hasta 2028 que «este es un paso muy importante en mi carrera y en mi vida. Es un premio a tantos años de trabajo y una victoria para mí y para mi familia». Con relación a la conexión tan especial que se ha generado con la afición John ha explicado que «en este Club somos una gran familia. Eso es muy bonito y ese sentimiento de unidad le llega a nuestra gente».

John Chetauya no olvida la importancia de la confianza inquebrantable que ha depositado en él Sebastián Beccacece, el líder de este Elche que asombra por su fuerza interior, por su espíritu combativo y su entrega sin límites en cada partido. El futbolista murciano reconoce que «no tiene precio contar con un entrenador que te da tanta confianza, incluso cuanto estaba lesionado me lo demostraba. Hay que dar gracias por tener a un técnico como él».

Más leído

spot_img