25.2 C
Elche
miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadEl Circo Raluy Legacy levanta su carpa en Elche

El Circo Raluy Legacy levanta su carpa en Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras el éxito que han tenido en Alicante, esta mañana se ha levantado la carpa del Circo Raluy Legacy en Elche. El recinto con las caravanas clásicas y la gran carpa está situado junto al Instituto Vicente Verdú. Inauguran este jueves con el nuevo espectáculo «In art we trust» y se quedan en Elche hasta el próximo 14 de abril con funciones de jueves a domingo.

Esta mañana trabajaban en el montaje, teniendo en cuenta especialmente la seguridad y con emoción de presentar su espectáculo por primera vez en Elche.

La función de este viernes 15 de marzo está dedicada por completo al 90 aniversario de Radio Elche Cadena SER. De esta manera la tradición de la emisora decana de la ciudad se une a la circense con todo el personal de Radio Elche, oyente, amigos y clientes en una función que promete ser muy emocionante.

El circo Raluy Legacy es un circo centenario con seis generaciones de artistas que entiende el valor del arte y del espectáculo con el toque clásico vintage de los números tradicionales de circo pero actualizados por completo con un increíble vestuario, iluminación y sonido que envuelven al espectador que disfruta durante dos horas de pura emoción.

Más leído

spot_img