15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesUn Elche dominador gana 0-1 en Cartagena y se sitúa de nuevo...

Un Elche dominador gana 0-1 en Cartagena y se sitúa de nuevo en promoción de ascenso

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol de Sebastián Beccacece demostró que está en un gran momento tras vencer con autoridad en el Cartagonova. Los ilicitanos dominaron el encuentro con solvencia y se llevaron tres puntos de oro con un gol en el minuto 56. Nico Fernández Mercáu condujo con criterio, le puso la pelota con ventaja a su compañero Nico Castro que con un remate duro y ajustado al palo izquierdo hizo imposible la estirada del portero del Cartagena, Raúl Lizoáin. Un gol de un futbolista con un talento indiscutible.

Una victoria con mucho mérito en el feudo del equipo que mejor estaba en lo que va de año en Segunda División. Sin duda, el resultado se quedó corto. Un Elche que anda muy justo de gol, pero que le sobra compromiso, entrega y fuerza de voluntad. Beccacece ha conquistado con su mensaje a los futbolistas. Este grupo cree en el sueño del que tanto habla el técnico argentino. Ese vínculo que ha sido capaz de generar en el vestuario será una de las claves para el retorno a Primera División.

El Elche vuelve a situarse en zona de playoff con 44 puntos, a tan sólo 3 del ascenso directo. El cuerpo técnico y los jugadores festejaron la victoria por todo lo alto con la afición. El coraje y el honor con el que este grupo defiende el escudo ha tocado la fibra de la familia franjiverde. Ahora llega el momento de la verdad. La Liga en la categoría de plata entra el fase decisiva: el último tercio de competición. Es decir, quedan 14 finales y la primera será el lunes 4 de marzo a las 20:30 horas contra el Alcorcón en el Martínez Valero.

Más leído

spot_img