10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioActualidadElche ha presentado la campaña de San Valentín con iniciativas para promocionar...

Elche ha presentado la campaña de San Valentín con iniciativas para promocionar el comercio local

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La concejalía de comercio y turismo ha explicado que habrá un sorteo para aquellas personas que hagan una compra superior a 20 euros

El Ayuntamiento de Elche ha presentado esta mañana la iniciativa por parte de la concejalía de comercio y turismo para San Valentín. La concejala de área, Caridad Martínez, ha explicado que el objetivo de estas propuestas es ayudar al comercio local, que la gente se anime y que ‘haya más alegría’.

En primer lugar, la campaña se ha presentado con el lema “San Valentín, la excusa ideal para regalar-TE”, con el propósito de que sea entendido como regalar a otras personas o a uno mismo. Por otro lado, los comercios que quieran participar, deben inscribirse antes del ocho de febrero a través de página web, en la que se detallan las condiciones.

En cuanto al sorteo, Martínez ha explicado que se realizará en la Plaza de Baix el 14 de febrero de seis a ocho de la tarde y que pueden participar todas las personas que presenten un ticket de compra superior a 20 euros en cualquier comercio. El plazo para realizar las compras es del nueve al 14 de febrero y en el sorteo podrá participar una persona por cada ticket de compra.

Por último, la concejala ha comentado que los regalos que se repartirán en el sorteo, son objetos concretos de cada establecimiento o vales para poder gastar en el negocio. Y que en el sorteo habrá photocall con los negocios que participan.

Más leído

spot_img