10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioActualidadUna empresa de moda alquila al completo una manzana en el Parque...

Una empresa de moda alquila al completo una manzana en el Parque Empresarial de Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Consejo de Administración de Pimesa ha alquilado al completo el edificio 77b.1 a la empresa Koala Bay por una mensualidad de 13.500 euros con opción a compra por cerca de cinco millones de euros. El concejal de Urbanismo, Francisco Soler, ha explicado que esta firma es un referente en moda con más de cincuenta tiendas y una facturación anual de 28 millones de euros.

Soler ha indicado que las obras para su instalación comenzarán a lo largo este segundo trimestre con un coste superior, a cargo de la propia empresa, de un millón de euros. Las oficinas se distribuirán en más de 2.500 metros cuadrados con cabida para más de 200 trabajadores. El objetivo es que la firma pueda comenzar a trabajar a finales de este año.

Por otra parte, el edificio 77a.1 todavía está abierto a su comercialización en lo que sigue trabajando la empresa municipal Pimesa. Hasta el momento, está ocupado de forma provisional por la sede del Centro de Envejecimiento de la Generalitat Valenciana para las primeras labores administrativas necesarias para avanzar con su puesta en marcha y por la empresa The Hoff Brand.

Más leído

spot_img