20.6 C
Elche
lunes, junio 17, 2024
InicioActualidadTres heridos tras una colisión de varios coches en la N-332 en...

Tres heridos tras una colisión de varios coches en la N-332 en el túnel de El Altet

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los implicados han sido traslados a centros hospitalarios con traumatismo craneoencefálico, dolor cervical y dolor en la pelvis

Tres personas, una mujer y dos hombres, han resultado heridas tras una colisión entre varios coches en la carretera N-332, a la salida del túnel de El Altet. Todos han sido trasladados a centros hospitalarios.

El accidente se produjo este domingo por la noche, a la salida del túnel de El Altet en sentido Gran Alacant, y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso del siniestro sobre las 22.45 horas. Hasta el lugar, movilizaron un Servicio de Asistencia Médica de Urgencias, un Soporte Vital Avanzado Enfermero y un Soporte Vital Básico.

A su llegada, los efectivos sanitarios atendieron a una mujer de 34 años que presentaba traumatismo craneoencefálico y que fue trasladada al Hospital General Doctor Balmis de Alicante. Asimismo, también asistieron a un hombre de 35 años por dolor cervical y a un joven de 19 años por dolor en la pelvis. Ambos hombres fueron trasladados al Hospital General de Elche.

Más leído

spot_img