10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioActualidadEntregados los premios del Concurso de Cuentos radiofónico "Premio Gloria Fuertes"

Entregados los premios del Concurso de Cuentos radiofónico «Premio Gloria Fuertes»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se ha convocado ya la edición número 60 del longevo concurso de Radio Elche Cadena SER

Esta tarde se ha hecho entrega de los premios de la edición 59 del Concurso de Cuentos Radiofónicos navideños «Premio Gloria Fuertes» de Radio Elche Cadena SER. El alcalde, Pablo Ruz y la concejala de Cultura, Irene Ruiz, han asistido al evento y han sido los encargados de entregar el premio de la categoría adultos a Pedro Javier Sánchez Rodríguez, por el cuento Siempre será Navidad”.

El alcalde ha tenido unas palabras para los presentes y ha destacado la importancia de este tipo de concursos donde se premia la creatividad y la escritura, especialmente para los más jóvenes.

Rafael Daniel Agulló Mateu, tercer clasificado en adultos ha recibido el premio de manos de Jorge Quirant Director de Caja Rural Elche

La mención especial Paco Alcaráz para el cuento titulado “La Parisien” de Vicente Díaz Boix lo ha entregado Sergio Alcaráz, hijo del histórico locutor con unas palabras muy emotivas en recuerdo de su padre.

En la categoría junior La ganadora ha sido Claudia Cutillas Alonso de Elche con el cuento “El Cascanueces y Natividad” que ha recibido el premio de manos de Francisco Segarra Responsable de Calidad de Marcos Automoción. María Pizana de Aigües d’Elx ha entregado el premio al segundo clasificado “Archivos Navideños” de Sofia Masoti y tercer clasificado “Un buen error” de Nika Drapata.

También ha asistido la directora de La Devesa School, Arantxa Armero, encargada de la entrega de los premios infantiles a para “La Navidad de sus sueños” de David Segura Morton y tercer clasificado con el cuento “La Bola de los sueños” escrito por Ariadna Torrecillas Pastor.

El director de Radio Elche Cadena SER, Marcelo Garrigós, ha agradecido a premiados y patrocinadores su participación en este certamen de cuentos, así como la presencia del alcalde y la concejala de cultura y los familiares y amigos de los premiados y ha convocado la siguiente edición que será la 60 y que coincide además con los 90 años que cumple la emisora en este 2024.

Más leído

spot_img