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jueves, febrero 29, 2024
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El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández incluye su logotipo en la fachada de acceso a facturación

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Dentro de su Plan de Calidad, el aeropuerto de Elche ha incluido una nueva cartelería que dará la bienvenida a los pasajeros que acceden a la terminal por vía terrestre. Además, se instalarán dos “photocall” con imágenes turísticas de la provincia de Alicante en la terminal

Los pasajeros del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández que accedan al recinto aeroportuario por vía terrestre, concretamente los que se dirigen a la planta de salidas, van a encontrar una imagen renovada de la fachada con una cartelería de gran formato que los ubicará en el lugar en el que están y ofrecerá una imagen más actual de las instalaciones.

El nuevo diseño de la fachada oeste de la terminal incluye el logotipo del Aeropuerto junto con elementos de marca y señalización acordes con la identidad visual de Aena. Con la nueva señalética se potencia esta funcionalidad y se refuerza la imagen del recinto aeroportuario.

En esta línea de mejoras, en las próximas semanas van a instalarse dos “photocall”: uno de ellos en la zona de facturación y el otro en la planta de llegadas, con imágenes turísticas de la provincia de Alicante, para que los pasajeros que pasan por el Aeropuerto puedan inmortalizar su viaje y compartirlo en redes sociales.

Asimismo, el denominado “mostrador solidario” que Aena pone a disposición de las ONG que realizan campañas de concienciación y ayuda a causas sociales, también ha sido rediseñado y mejorado en términos de imagen.

Por otra parte, el Aeropuerto está ampliando sus espacios de juego infantil para mejorar la experiencia de los viajeros. La terminal pasará de tener tres zonas con parques infantiles, a ocho zonas repartidas en diferentes áreas: una en llegadas, tres en embarque, dos en recogida de equipajes, una en la zona de alquiler de coches y otra en facturación.

El conjunto de estas actuaciones ha contado con un importe de 173.200 euros. A lo largo de 2024, se llevarán a cabo otras actuaciones que también se integran en el Plan de Calidad y que buscan adaptar las instalaciones aeroportuarias a las necesidades y expectativas de los viajeros.

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