12.2 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesEl Elche visita al Linares Deportivo en la segunda ronda de la...

El Elche visita al Linares Deportivo en la segunda ronda de la Copa del Rey

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol aparca su buen momento en la Liga y pone toda su atención en la segunda ronda de la Copa del Rey. Una eliminatoria que se disputará a partido único este jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio de Linarejos.

El rival es el Linares Deportivo que ocupa el puesto 17º en el Grupo 2 de Primera RFEF con 13 puntos, a uno de la permanencia. El conjunto azul en la última jornada nada pudo hacer ante el líder Castellón que le superó por 4-1 en Castalia. Un Linares que ha firmado a David Campaña como nuevo entrenador para sustituir al destituido Óscar Fernández. Campaña dirigía al Sevilla C en Tercera RFEF.

El técnico del Elche, Sebastián Beccacece, ha reconocido que “nos ilusiona la Copa del Rey; soñamos con hacer algo bonito, sabiendo que tendremos que igualar el entusiasmo y la motivación del rival. Queremos seguir en esta línea y eludir esa tendencia del ser humano a caer en la comodidad. Soñar es gratis, pero con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo”. Un Beccacece que tendrá las bajas por lesión de John Chetauya, Álex Martín y Raúl Guti.

Más leído

spot_img