28.6 C
Elche
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche juega el mejor partido de la Liga y gana 0-2...

El Elche juega el mejor partido de la Liga y gana 0-2 en Alcorcón

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Elche Club de Fútbol que dirige Sebastián Beccacece ofreció su mejor versión en el estadio Santo Domingo de Alcorcón y acabó venciendo por 0-2 en un encuentro que dominó de principio a fin. Un resultado muy corto a tenor de la gran superioridad exhibida por el conjunto ilicitano.
Un Elche espléndido que supo gobernar el partido con calidad, asociándose de maravilla, con criterio y buen toque. Sólo le faltó algo más de pólvora en el área rival para reflejar de una manera más nítida en el marcador su gran actuación. Además, el equipo estuvo muy ordenado y se empleó con la máxima intensidad en todos los duelos. Las señales fueron de un auténtico aspirante al ascenso.
No sería justo quitarle ni un ápice de mérito a esta victoria porque históricamente el Elche ha perdido un montón de veces ante rivales que estaban en una situación precaria en la clasificación, tal y como le sucede al Alcorcón de Fran Fernández. El 0-1 lo firmó Tete Morente en el minuto 16 tras un saque de banda de Carlos Clerc.
Nada más reanudarse el choque de nuevo Tete Morente, que está en un gran momento, remató desde el vértice del área y el balón fue repelido por el poste. Fue el preludio del segundo tanto que anotó Óscar Plano de penalti, provocado por él mismo en el minuto 50 al ser derribado por Chema dentro del área. El colegiado castellano-leonés, De la Fuente Ramos, seguía muy de cerca la jugada y no lo dudó ni un instante.
La puntilla para el Alcorcón fue la expulsión de su jugador Xavier Quintillà. El ilerdense vio la cartulina roja directa por una entrada violenta sobre el franjiverde Aleix Febas. El árbitro anuló un gol muy bonito en el 93 a Fidel que pudo ser el tercero por un fuera de juego muy justo de Sergio León. Un Elche que está muy en forma y que ya suma 29 puntos. Los jugadores agradecieron el apoyo de los doscientos seguidores ilicitanos que viajaron hasta a Alcorcón.
Por su parte, Beccacece festejó el triunfo de su equipo con un efusivo abrazo con el propietario del Elche, Christian Bragarnik, que no se perdió la gran actuación de los suyos. Sebastián Beccacece declaró tras la victoria que «hicimos un partido muy completo en todas las líneas. Fuimos regulares, mantuvimos nuestro estilo y tuvimos solidez. Ojalá sea el inicio de algo bonito para seguir alimentando el sueño».

Más leído

spot_img