21.5 C
Elche
miércoles, junio 19, 2024
InicioActualidadDos detenidos en Elche acusados de cometer al menos seis robos en...

Dos detenidos en Elche acusados de cometer al menos seis robos en tiendas del centro

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional ha esclarecido seis robos con fuerza cometidos en cuatro comercios y dos vehículos en el centro de Elche tras iniciar una investigación por el aumento de los robos en la zona centro

Los agentes de la policía local observaron de madrugada a dos hombres que cargaban con dos televisores y una bicicleta. Cuando se acercaron a interrogarlos huyeron, por lo que se inició una persecución que acabó con la detención de ambos por un presunto delito de resistencia grave, por lo que fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Elche, donde comenzaron a investigar sobre la procedencia de los objetos.

Además, relacionaron a los dos detenidos con otros cuatro robos, por lo que solicitaron a la autoridad judicial un mandamiento de entrada y registro en sus domicilios.

En estos registros encontraron una gran cantidad de electrodomésticos y artículos como televisores, teléfonos móviles, tablets, freidoras de aire, una gran cantidad de ropa de una marca reconocida e incluso una cizalla de grandes dimensiones con las que presuntamente forzaban las puertas de acceso de los comercios.

Las investigaciones relacionaron estos objetos con seis robos con violencia cometidos en un gimnasio, una peluquería, una clínica veterinaria, una tienda de ropa y dos vehículos de la zona centro de Elche.

Los detenidos de 26 y 27 años de edad fueron informados de su imputación y llevados al Juzgado de Instrucción de Elche.

Más leído

spot_img