24.5 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesEl Duatlón Cross Ciudad de Elche celebra en 2023 su séptima edición

El Duatlón Cross Ciudad de Elche celebra en 2023 su séptima edición

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La séptima edición del Duatlón Cross Ciudad de Elche se celebrará el domingo 19 de noviembre. La salida se dará a las 10:00 horas desde el Paseo de la Estación, donde también estará situada la meta.

La prueba consta de tres segmentos: el primero será una carrera a pie de 5 kilómetros; el segundo se realizará con la bicicleta de montaña y tendrá un recorrido muy exigente de 20 kilómetros, mientras que el tercero y último será de nuevo corriendo a pie durante 3 kilómetros.

Organiza el Club Triatlón Baeza en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y con el control técnico a cargo de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. En esta edición estará en juego el Campeonato Autonómico de Duatlón Cross y será puntuable para el circuito provincial Diputación de Alicante.

La presentación corrió a cargo del concejal de Deportes, José Navarro, y del presidente del Club organizador, Manu Baeza. El plazo de inscripciones termina este martes 14 de noviembre a las doce de la noche y se puede formalizar en la página web de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Se espera una participación de unos 300 deportistas.

Más leído

spot_img